Deportes

Rubén Gómez: «No descartamos nada a final de temporada»

El jugador del CP Villarrobledo ha repasado la actualidad del club

El autor del primer gol del CP Villarrobledo en el Paco Simón ante la UD Almansa, Rubén Gómez, ha repasado la actualidad deportiva de su club en los micrófonos de Radio Azul SER.

Reconoce que la victoria por 1-3 ante el Almansa es muy importante para seguir en los playoffs que dan derecho a jugar la fase de ascenso a Segunda RFEF -precisamente esta es la categoría que el equipo roblense perdió la temporada pasada-. Para lograr esta victoria, asegura que estudiaron al rival y siguieron las directrices e instrucciones marcadas por el cuerpo técnico.

El próximo rival de los roblenses es la UB Conquense, que visitará el Virgen de la Caridad. El equipo de Cuenca está entrenado por un viejo conocido de la afición, como es Manolo Martínez. Gómez cree que será un partido difícil, ya que es un rival directo para los playoffs y no lo pondrá fácil.

A la pregunta sobre si están cumpliendo los objetivos de principio de temporada, el jugador opina que sí. Asegura que siempre han estado en los playoffs y que, a falta de seis partidos para el final de Liga, no descarta nada.

Por otro lado, uno de los equipos que más le ha llamado la atención es el líder, el CD Guadalajara, dentro de esta igualada Tercera RFEF.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba