DeportesFútbol

Victoria importante del Atlético de Tomelloso por 2-1 ante la UB Conquense

Que le acerca un poco más a la salvación

Victoria importante del Atlético de Tomelloso ante su gente por 2-1 ante la UB Conquense.

Empezó muy bien el partido para el equipo entrenado por Raúl Lara, ya que en el minutos 9 de encuentro en una gran jugada de Abraham, encuentra a Carreton en profundidad y le sirve un balón en boca de gol para que Gallego marque el 1-0.

Estaba bien ordenado el equipo tomellosero buscando la contra. Fruto de ello, en el minuto 35, Abraham recoge la segunda jugada, se va de uno, se va de otro y define al palo corto con magia. 2-0 ante el delirio de las gradas tomelloseras.

Recortó el conjunto Conquense en el minuto 41, con golazo de Chumilla desde 30 metros para poner el 2-1 en el marcador. Con este marcador, se llegaría al descanso.

Ya en la segunda mitad, el Atlético de Tomelloso se quedaría con un jugador menos en el minuto 54 por doble amonestación al jugador local Franco. Quedaba más de 35 minutos y tocaba sufrir al conjunto tomellosero.

Una UB Conquense inoperante ante un bien ordenado Atlético de Tomelloso, hizo que no se moviese ya el marcador con el 2-1 para el equipo tomellosero.

Con esta victoria, el equipo manchego suma 21 puntos, sigue penúltimo y suma 3 partidos consecutivos sin perder. La semana que viene, el conjunto tomellosero se medirá al CF Talavera B.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba