BalonmanoDeportes

Derbi comarcal entre el Balonmano Villarrobledo y el Deportivo Retamar de Pedro Muñoz

En Primera Territorial

Derbi comarcal en la liga regular de la Segunda División Nacional – Primera Territorial de balonmano entre el Balonmano Villarrobledo y el Deportivo Retamar de Pedro Muñoz, en el Pabellón del Barrio Pintores de Villarrobledo este sábado 1 de Abril a las 19:30 horas.

Un derbi en el que el equipo local, El Don Octavio Balonmano Villarrobledo, llega en racha tras ganar 28-25 al BM Olías Clínica Dental Familiar en la pasada jornada. El equipo villarrobledense entrenador por Adrián Cobreros ocupa la tercera posición con 29 puntos, consiguiendo matemáticamente el pase a la final four a falta de dos jornadas, donde los cuatro primeros equipos clasificados lucharán por el título y el pase a la fase de ascenso a Primera División Nacional, a disputar del 28 al 30 de Abril.

Por su parte, el Deportivo de Retamar llega tras vencer por 15-34 ante el Globalcaja Balonmano Albacete la pasada jornada. El conjunto de Gustavo Ramírez es octavo clasificado con 19 puntos, en una temporada marcada por las lesiones de sus jugadores clave para el conjunto de Pedro Muñoz.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba