Deportes

El Atlético Tomelloso gana con solvencia en Cuenca (0-2)

Partido práctico y serio del Atlético Tomelloso para seguir con la buena racha. El encuentro no fue vistoso; estos estadios exigen oficio, y ahí el equipo tomellosero supo entender el juego y dominarlo. El triunfo se basó en una defensa sólida y solidaria, como viene siendo habitual, y en la creación de ocasiones con juego vertical, adaptándose a las condiciones del campo. El primer gol, fruto de un error del portero y un buen golpeo de Carrascosa, llegó pronto y el equipo supo manejar esa ventaja, incluso hubo varias ocasiones antes del descanso para ampliar el marcador.

En el segundo periodo el filial conquense apretó algo más, aunque apenas generó peligro. Sin embargo, el equipo de Carlos Julián disfrutó de varias oportunidades a la contra, incluido un tiro al palo de Josevi, que volvió a la titularidad y realizó un buen trabajo. El segundo gol, obra de Gallego, llegó en una jugada de estrategia, hay que destacar que esta importante faceta del juego está dando buenos resultados al equipo. En los últimos minutos, el Conquense dispuso de una ocasión a balón parado, en la que Yuhuan Ma peinó el cuero y Buyo resolvió eficazmente.

El Atlético Tomelloso encadena otra victoria dejando su portería a cero y continúa líder sumando 22 puntos de los 24 disputados. Estos números certifican el mejor inicio de temporada en la historia del club. »El equipo ha hecho un trabajo muy bueno en defensa todo el partido, con muchas ayudas defensivas. Se ha jugado menos por abajo y más con juego directo, a la contra hemos tenido oportunidades. Estos partidos son de brega y veteranía», afirmaba Carlos Julián, satisfecho por el trabajo de los suyos. La próxima jornada los tomelloseros recibirán al Huracán de Balazote el domingo (16:30) en el Municipal.

FICHA DEL PARTIDO.

Alineaciones:

UB Conquense ‘B’: Edgar, Adrián, Tomás, Alberto, Asier, Dani, Pradel (Pablo, 67′), Iván (Yuhuan Ma, 67′), Carlos, Roberto y Saúl (Martínez, 60′).

Entrenador: Quique Olivares.

Atlético Tomelloso: Buyo; Joaquín, Sousa, Javi Vela, Borja; Agustín, Loren (Andrés, 58′), Morales (Roberto, 77′); Josevi (Guiller, 70′), Carrascosa (Ivi, 26′) y Gallego.

Entrenador: Carlos Julián Sánchez.

 

Árbitro: Tercero Campos. Mostró tarjetas amarillas a los locales Tomás (35′) y Carlos (37′).

 

Goles:

– (0-1). Minuto 7. CARRASCOSA aprovecha un mal despeje del portero y desde unos 25 metros chuta y el balón entra junto al palo.

– (0-2). Minuto 70. GALLEGO remata un córner botado por Ivi.

 

Incidencias: Estadio »Los Tiradores» de Cuenca, unos 100 espectadores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba