Deportes

Darío ve el vaso medio lleno

El Atlético Tomelloso no sabe lo que es ganar en estas tres primeras jornadas de liga, pero tampoco sabe lo que es perder. No obstante, el momento del equipo auriverde va mucho más allá de resultados o de puntos. Es cuestión de sensaciones. Y las sensaciones sonbuenas. 

Empataba el Atlético Tomelloso el pasado domingo ante el Pedroñeras en un partido igualado donde la falta de acierto volvió a condenar a los auriverdes. Javi Fernández, en el primer tiempo, y Ureña, en el segundo, dispusieron de las ocasiones más claras para haber cambiado el guión del partido, pero la mala puntería parece haberse cebado con el equipo en este comienzo de curso.

Tras la conclusión del choque, Darío hacía una valoración general de estas primeras jornadas y solo ponía un ‘pero’;  la pegada, una pegada que viene propiciada por la mala suerte, por la falta de puntería. El caso es que el Atlético Tomelloso lleva tres puntos en tres jornadas. No gana, pero tampoco pierde. Y basta con mirar el calendario para ver que los dos últimos partidos han sido fuera de casa ante rivales de la talla de Almagro o Pedroñeras y, más difícil aún, a domicilio. “El rival también cuenta y también se juega muchas cosas”, avisaba Darío mientras aseguraba que “la primera victoria es solo cuestión de tiempo porque pienso, además, que estamos haciendo méritos”.

Además, el entrenador del Atlético Tomelloso tenía buen sabor de boca porque “hemos jugado dos partidos consecutivos fuera de casa y no hemos encajado ningún gol, por lo que estamos demostrando ser un equipo sólido y fuerte”. Sin embargo, el equipo auriverde no consigue ganar porque “falta meterla. Lo bueno de todo es que generamos muchas ocasiones, pero no conseguimos enchufarla”.

Y ya por último, Darío también se mostraba satisfecho por otro tipo de detalles que desde fuera no se aprecian bien; “hemos hecho frente a las bajas sin que apenas se note y hemos reconvertido a jugadores como Loren Molinero a la posición de central y además, cuajando una gran actuación” subrayaba el mister, mientras argumentaba, por otro lado, que “lo que estamos trabajando en los entrenamientos, se refleja en el campo, por lo tanto, creo que vamos por el buen camino y creo que estamos haciendo las cosas bien”. Por todas estas cosas, Darío ve la botella medio llena.

Comunicado Atlético Tomelloso

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba