DeportesFútbolLA PORTADA

Criptanense y Atlético Pedro Muñoz, descienden a Primera Autonómica

La AD San Clemente jugará los playoffs de ascenso

A falta de 2 jornadas para acabar la liga en Preferente, se ha confirmado el descenso matemático del Criptanense y el Atlético Pedro Muñoz a Primera Autonómica y la clasificación de la AD San Clemente para la disputa de los playoffs de ascenso a Tercera RFEF. Desde Radio Azul SER hemos querido hacer un análisis de los equipos de nuestra comarca esta temporada

AD SAN CLEMENTE 

A falta de 2 jornadas para el final, el equipo entrenado por José Mari Arcas, ha conseguido la clasificación para disputar los playoffs de ascenso a Tercera RFEF, un año después de su descenso. El equipo sanclementino le falta saber si acabará como segundo o tercer clasificado -tiene más posibilidades acabar tercero-, y se ha mostrado el equipo más regular de nuestra comarca, siendo uno de los dos equipos que ha ganado al líder y ascendido Atlético Albacete -el otro fue el CD Pedroñeras-.

Falta saber el rival en estos playoffs de ascenso a Tercera RFEF y poner la guinda a la temporada con el ascenso.

 

CD PEDROÑERAS 

El equipo entrenado por Migueli acabará en quinta posición pase lo que pase en estas 2 últimas jornadas de liga. El conjunto pedroñero cambió de entrenador a mitad de temporada, sustituyendo a José Luis Sepulveda en el cargo.

El equipo pedroñero se ha mostrado fiable en el Municipal siendo uno de los dos equipos que han ganado al líder, el Atlético Albacete está temporada.

CRIPTANENSE 

El conjunto entrenado por Torreca ha descendido matemáticamente a Primera Autonómica. El conjunto ciudadrealeño empezó relativamente bien la temporada, pero una mala racha ha desencadenado este enlace.

ATLÉTICO PEDRO MUÑOZ 

El equipo de Jonathan Fraile ha descendido en su primera temporada en Preferente tras ascender la pasada temporada. El cuadro pedroteño ha cambiado dos veces de entrenador, empezando en el cargo Ángel Luis Cobo, continuando Manuel Gil Aguado, para concluir Fraile. El equipo siempre ha estado clasificado en la zona baja de la clasificación.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba