BaloncestoDeportesLA PORTADA

El CB Socuéllamos se despide de los playoffs con derrota ante Logroñobasket por 69-73

En un partido en el que fueron ganando por 17 puntos

Nueva derrota del CB Socuéllamos en estos playoffs de ascenso a LEB Plata en el tercer y último partido ante Logroñobasket por 69-73, en un partido en el que llegó a ir ganando por 17 puntos.

En un primer cuarto, en el que el conjunto manchego salió fulgurante, acabó ganando por un parcial de 27-10.

Le dieron la vuelta los riojanos en un gran segundo cuarto para irse al descanso con un parcial de 37-36 para los socuellaminos.

En el tercer cuarto, la igualdad imperó en el marcador con un parcial de 15-15 para irse al último cuarto con un marcador de 52-51 para el equipo ciudadrealeño.

Llegamos a este último y definitivo cuarto cuarto con la emoción de saber quién se llevaba el partido. Unas malas decisiones en ataque del CB Socuéllamos y aciertos ofensivos del conjunto riojanos, dieron la victoria al Logroñobasket por 4 puntos, en un marcador final de 69-73.

A destacar en el conjunto socuellamino hoy, el polaco Kutta que consiguió 16 puntos.

Con esta derrota, el CB Socuéllamos pone fin a estos playoffs de ascenso a LEB Plata con 3 derrotas, pero no empaña una temporada histórica en el que el CB Socuéllamos consiguió ser segundos en Liga Regular. Una temporada que llega con este partido a su fin.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba