Deportes

El Don Octavio Balonmano Villarrobledo gana 25-28 al Balonmano Guadalajara

En el comienzo de la Segunda Fase

El Don Octavio CAB Villarrobledo comienza con paso de gigante la lucha por el título venciendo por 25-28 al Balonmano Guadalajara, correspondiente a la primera jornada de la segunda fase de la Segunda División Nacional.

Los chicos de Adrián Cobreros cuajaron un partido muy completo de principio a fin, tomando la delantera en los primeros compases gracias a un juego muy vistoso unido a una defensa muy compacta. Los visitantes conseguían obtener una importante renta que les permitía llegar al descanso con un 11-16 en el luminoso.

En la segunda parte los locales pusieron una marcha más, encadenando varios errores ofensivos de Villarrobledo que reducía la brecha y ajustaba el marcador, llegando casi a las tablas con todo por decidir. En esa faceta el Don Octavio CAB Villarrobledo no se arrugó, dio la cara y gracias al buen hacer con oficio en ataque y defensa, unido a una portería certera, pudo obtener una renta de dos y tres tantos con el que llegaría al final de los sesenta minutos con un 25-28, que permitía sumar los dos primeros puntos de la segunda fase.

Gran trabajo de todo el equipo para seguir aspirando a la lucha por el título y la disputa de la fase de ascenso a la Primera División Nacional. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba