Deportes

El C.P. Villarrobledo se deja llevar en Toledo y cede tres puntos importantes

Abultada derrota del C.P Villarrobledo que cayó derrotado en su visita al Toledo B por 3-0. El equipo de Tolo Ocaña, desdibujado en todas sus líneas, no pudo hacer frente a un buen filial que sumó tres puntos importantísimos para despegarse de la zona de abajo. Con esta derrota el equipo róblense se cae de la zona de play-off y ya es séptimo con 20 puntos.

Empezó mejor el C.P Villarrobledo que gozó de algunas ocasiones, sobre todo en las botas de Obele. Con el paso de los minutos el equipo de Tolo Ocaña se fue desdibujando y el Toledo B cogía el testigo del partido. En el minuto 40, un minuto psicológico para encajar gol, el filial abría el marcador por medio de Alejandro. Con 1-0 se llegaba al descanso.

En la segunda parte no cambiaría mucho la historia para el equipo de Villarrobledo. En dos zarpazos el Toledo B le endosaría otros dos goles al equipo de Tolo Ocaña que a bajó los brazos a pesar de los cambios que introdujo el míster. Con este resultado 3-0 se llegaba al final del partido.

Mal partido del C.P Villarrobledo que se baja de los puestos de promoción y se sitúa en séptima posición con 20 puntos, a dos del play-off.

Fuente fotografía: www.cpvillarrobledo.com

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba