El Fútbol sala Socuéllamos se juega su permanencia ante el líder, el Sierra San Vicente
En la última jornada de Tercera División
El Fútbol sala Socuéllamos se juega la permanencia en el último partido de liga en Tercera División ante nada menos y nada más que el líder, el Sierra de San Vicente, que por su parte, se juega el ascenso a Segunda B.
Tras la heroica victoria la pasada jornada por 2-3 ante el Atlético Almonacid que le sacaba de los puestos de descenso, metiendo al alcarreño en esos puestos, el conjunto socuellamino se queda un puesto por encima del descenso con 30 puntos, igualado con el Almonacid que juega fuera ante el Infantes FS que no se juega nada.
El otro rival del FS Socuéllamos por la salvación es el Águila FS que tiene 29 puntos y juega ante el último clasificado que es el Mora FS, ya descendido de categoría.
El partido será este sábado a las 18 horas en el Pabellón Roberto Parra de Socuéllamos, en la que el equipo hace un llamamiento a la afición para que le lleve en volandas hacía la salvación con una victoria que sellaría la permanencia por tercer año consecutivo en la Tercera División de Fútbol sala.