Deportes

El Getafe B sorprende al Yugo-UD Socuéllamos en el Paquito Giménez

Sorprendente resultado el que vivió la grada del Paquito Giménez el sábado. En un horario inusual para los socuellaminos, el filial madrileño le asestó un contundente 0-4 a pesar de jugar con dos jugadores menos buena parte del partido. El Yugo-UD Socuéllamos ve frenada su racha de victorias.

Ambiente de gala para despedir el año en el feudo de la Unión, visitaba el colista en lo que se auguraba como un partido plácido para el equipo de Ángel García Cosín. Los primeros minutos fueron de tanteo por ambos equipos hasta que el equipo de Rubén de la Red se adelantó en el marcador gracias a un buen testarazo tras un lanzamiento de falta.

Tocaba remar y remontar para los socuellaminos, además todo se puso de cara gracias a la expulsión de Miguel Ángel, central del Getafe B, y posteriormente del entrenador, Rubén de la Red. Quedaba mucho tiempo para que el equipo de Cosín pudiera darle la vuelta al marcador.

Con 0-1 se llegaba al descanso, resultado que se vería alterado al poco de comenzar la segunda parte, en el minuto 62 gracias a un tremendo golazo de Saura, que sorprendió a Facundo Lupardo desde 30 metros. A los dos minutos del segundo gol llegó el tercero, Borja realizó un lanzamiento de falta magistral y dejó helado al Paquito Giménez.

Con el 0-3 llegó la segunda expulsión en el filial del Getafe. Quedaban 20 minutos para intentar empatar contra 9 jugadores. No obstante, los esfuerzos de la Unión fueron inoperantes y las ocasiones no terminaban de llegar. En una contra, el equipo de Rubén de la Red sentenció sumando el 0-4 al marcador.

Duro resultado para la Unión Deportiva Socuéllamos que acaba el año en décima posición con 24 puntos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba