Deportes

Reparto de puntos en Sonseca. CD. Pedroñeras 1-1 CD Sonseca

En la primera visita fuera de casa del Pedroñeras esta temporada, el equipo cosechó un punto que le dejó con un sabor agridulce por lo acontecido a lo largo de todo el encuentro. Este fue poco vistoso, y con un duro Pedroñeras que presionó e intentó llevarse la victoria hasta el final, aunque acabó con diez en el terreno de juego.

El primer gol llegó nada más comenzar el encuentro, tras un saque de esquina que fue bien rematado por Javi Sánchez, pero muy poco después llegó el empate de las botas de Gustavo. En estos pocos minutos de la primera el partido quedó sentenciado, ya que en lo que restó, los de Sepúlveda perdonaron demasiado y no fueron capaces de volver a marcar.

Este punto obtenido en el campo toledano sabe a muy poco tras las numerosas ocasiones desperdiciadas por el Pedroñeras, habiendo podido sacar mucho más del partido.

 

Ficha Técnica:

CD Pedroñeras: Campos, Jose Mari, Neme (Checa 65’), Dani, Juancar, Moya, Santi, Charco (Romera 73’), Luis “Fole” (Isra 86’), Pedro (Bustos 45’), Gustavo (Sepul 81’).

CD Sonseca: Cristian Palencia, Javi García (Diezma 81’), de la Torre, Sergio García, Mario Martín (Hicham 60’), Miguel Ángel (Jorge Tomás 67’), Cantalicio, Diego Mancebo, Dani Dorado (Roberto Ávila 76’), Javi Sánchez, Dani Puebla (Rodrigo 70’).

Goles: 

1-0, minuto 2: Javi Sánchez

1-1, minuto 6: Gustavo

Árbitro:

Gallego Sacristana, asistido en las bandas por Manzano Díaz y Gallego del Álamo,  amonestó con amarilla a Dani Puebla (21’), Cristian Palencia (83’), Jorge Tomás (89’) e Hicham (90’) del Sonseca. Del Pedroñeras enseñó cartulina a Checa (70’) y Romera (77’), y expulsó con roja directa a Bustos (90’).

 

CRISTINA CASTELLANOS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba