DeportesFútbol

Unos muy buenos primeros 20 minutos dan la victoria a la UD Socuéllamos por 1-0 ante el CD Tarancón

Con un gol de Iván Hujo de tijera

Victoria 1-0 de la UD Socuéllamos ante el CD Tarancón en una mañana marcada por el calor reinante en Socuéllamos.

En unos extraordinarios primeros 20 minutos de la UD Socuéllamos, en la que el conjunto entrenado por Jacinto Trillo, salió arrollador a por el partido, fue coleccionando ocasiones de gol.

Primero Serrano, en el minuto 2, cuyo disparo con la zurda salió alto por muy poco de la portería defendida por Leyva, después Megías a la media vuelta en el minuto 5, cuyo remate salió latiendo el larguero, para posteriormente en el minuto 8, Hujo disparase al palo en unos minutos de gran juego socuellamino.

Si acertó Hujo con un auténtico golazo en el minuto 15, con un gol de tira. El delantero, la controló con el pecho, la dejó caer y cuando estaba a media altura, de tijera y ajustado al palo, haría el 1-0, que a la postre fue definitivo.

Bajo la intensidad del partido a partir del minuto 20, igualadonse el partido, para irse al descanso con ese 1-0 en el marcador.

En una segunda mitad más igualada, lo más destacado es el penalti errado por Megías para la UD Socuéllamos en el minuto 92 de encuentro. Al final, 1-0 y tres puntos que se quedan en Socuéllamos para sumar 7 en total en liga.

La próxima semana, el equipo socuellamino viaja a la difícil cancha del San Marcos para medirse al CD Quintanar del Rey.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba