DeportesFútbolLA PORTADAPortada

Así esta el mercado de fichajes en Preferente en los equipos de nuestra comarca

En el CD Pedroñeras, en el CD Quintanar de La Orden y el ascendido Cristo de La Vega de Socuéllamos

Este es el mercado de fichajes de Preferente para los equipos de nuestra comarca

CD PEDROÑERAS 

El equipo conquense del renovado Migueli, celebra este año su 60 aniversario, para ello, el conjunto pedroñero cuenta por ahora con 19 jugadores. Estos son: los renovados Chapini, Santi Cabeza, Chumi, Soro, Raúl, Chinchi, Rayo, Álex, Fernan, Mou, Alcañíz, Fuentes y Cielo, más los fichajes de Adrián Zarco, Buceta, Hernán Jiménez, Amor, Matías Cabral y Rubén Romera.

 

CD QUINTANAR DE LA ORDEN 

El conjunto toledano disputará la previa de la Copa del Rey, en la que si logra pasar de ronda, se enfrentará a un equipo de Primera División en el Alfonso Viller Garcia de Quintanar de La Orden. Para ello, el club quintanareño cuenta por ahora de 14 jugadores. Los renovados Navalón, Luis Heras, David Moreno, Luismi, Álex, José Luis, Eusebio, Mario, Ángel Luis, Cristian y Minos. A estos se les une los fichajes de Santi Núñez, Thierry e Iván Prada, más 2 fichajes (un delantero y un central) que se desvelarán en los próximos días.

 

CRISTO DE LA VEGA 

El conjunto socuellamino afronta está temporada en Preferente tras ascender la temporada pasada. Para ello, ha renovado a su técnico José Enrique Cabezuelo «Pope» y renovado a estos jugadores: Jaime, Alberto, Maramba, Eric, Guille, Rodri, Ismael, Adolfo, More, Álvaro Navarro, Juan Vitoria, Aaron, Losa, Pedro Brunner, Jesús Alberto Pintor y Borja Calleja. El club socuellamino ha fichado a tres jugadores. Estos son Charco, Javi Navarro y Kevin Rosillo, en un total de por ahora 19 jugadores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba