Deportes

El Atlético Pedro Muñoz paga caro sus errores ante el Zona 5 (4-4)

Partido loco y extraño el que pudimos presenciar en el Juande Ramos entre el Atco. Pedro Muñoz y el Zona 5 de Albacete con dos partes bien distintas y es que si perdonas y te relajas pasa lo que pasó.

Los de Augusto Teruel mandaron en la primera mitad siendo dueños y señores de todas las líneas generando claras ocasiones de gol, en el 5 Dani Garcia dispara y Javi la manda a córner, en el 14 Alberto entra bien por banda y Jaime dispara para Javi, en el 20 llegaba el 1-0 obra de Alberto Cuevas dentro del área remata y por bajo bate a Javi. El Zona 5 se defendía y tímidamente salía a la contra pero sin peligro en el área de Carlos, en el 37 Agus se retira lesionado y entra Dani Perea, el equipo seguía apretando y un buen centro de Monge a punto esta de llegar en boca de gol Dani Garcia, en el tramo final llegaba el 2-0 obra de Dani Garcia dentro del área define bien, así se llegaba al final de una primera mitad de buen juego por momentos y un resultado más que favorable.

En la 2 parte Alberto Cuevas deja su sitio a Ismael, en el 50 el Zona 5 recorta distancias con gol de Carlos su disparo pilla desprevenido a Carlos y por alto lo bate era el 1-2, y lo que son las cosas en el 56 llegaba el 2-2 Jesus dentro del área bate a Carlos.

El partido estába loco y los de Augusto Teruel veian como en el 58 llegaba el 3-2 gol en propia puerta de Rubén, el partido estaba abierto y con muchas imprecisiones prueba de ello en el 60 Iván Martínez ponía de nuevo la igualada era el 3-3 y aún podían pasar muchas cosas, en el 61 verían la roja directa Ismael por parte local y Sergio del Zona 5.

En el 70 sería Monge quien tuviera otra clara ocasión de gol ante Javi, en el 71 Cosin deja su sitio a Álvaro que reaparecia tras su lesión, en el 76 tras un saque de esquina llegaba el 4-3 obra de Jaime de Cabeza un gol que parecía que ya iba a ser definitivo pero el Zona 5 tuvo fe hasta el final y fue en el 86 cuando de bolea desde la frontal del área Carlos sin duda el mejor hombre de los visitantes el que batiera por bajo a Carlos, un gol que ya dejo muy tocados a los de Augusto que veían como el colegiado Teodor Mogin decretaba el final de un encuentro donde la segunda parte la relajación en muchas fases del partido y los errores defensivos penalizaron a un Atco. Pedro Muñoz que de nuevo se deja 2 puntos ante el colista del grupo un Zona 5 que haciendo lo justo se llevaba demasiado botin.

La próxima jornada el equipo rinde visita al Conquense B un rival en puestos de descenso donde el equipo si es el que nos tiene acostumbrados a domicilio se pueden sacar los puntos que hay en juego.

Pedro Perea Muñoz

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba