DeportesLA PORTADAVoleybol

Victoria con solvencia del Kiele Socuéllamos por 3-0 ante Cajasol Dos Hermanas

En un gran partido de las socuellaminas

Victoria importante con solvencia por 3 sets a 0 del Kiele Socuéllamos en la segunda jornada de Superliga ante el Cajasol Dos Hermanas de las ex jugadoras del conjunto socuellamino como Marina Saucedo y Anna Walsh.

Se presentaba el equipo ciudadrealeño ante su público en Superliga después de ganar 2-3 al CV Cuesta Piedra y le visitaba un rival difícil como es el Cajasol de Dos Hermanas.

En un primer set muy igualado, se decantó con un parcial de 28-26 para poner el 1-0 en el marcador del Gran Gaby de Socuéllamos.

No hubo color en el segundo set, ya que las socuellaminas pasaron por encima de las sevillanas para llevárselo en un total de 25-15 para poner el 2-0.

Algo más ajustado fue el tercero, pero en el que siempre fueron las manchegas por delante en el marcador, para concluir el partido y el set 25-22 y el 3-0 definitivo.

Con esta victoria, el equipo socuellamino suma 5 puntos en dos jornadas y la semana que viene, las socuellaminas visitan Menorca, para medirse en Ciutadella al Avarca Menorca.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba