DeportesFútbol

Victoria de la UD Socuéllamos por 0-3 ante el CD Cazalegas

Con goles de Juanan y un doblete de Miguel Serrano

Victoria importante de la UD Socuéllamos en casa del equipo revelación de la temporada en la Tercera RFEF, el CD Cazalegas por 0-3. Un CD Cazalegas que llevaba sin perder 6 jornada y 5 sin encajar un gol.

Una UD Socuéllamos que se adelantó en el marcador con un auténtico golazo de Juanan en el minuto 17, donde enganchó un balón desde fuera del área y sin pensarlo lo clavó a la escuadra. Con ese 0-1, se irían al descanso.

Ya en la segunda mitad, remató el partido el conjunto socuellamino con dos goles muy iguales y ambos con el mismo protagonista, Miguel Serrano. El 0-2 llegó en el minuto 58, en el que un fallo de la defensa del Cazalegas en un despeje, la roba el jugador de la UD Socuéllamos, Rodri, que se la da a Miguel Serrano y este, solo ante el portero hace el segundo para ampliar distancias.

No tardó en llegar el 0-3, en el que de nuevo Serrano, solo ante el portero lo bate para poner el 0-3 en el minuto 73.  Ya no se movería el marcador en Cazalegas.

Con esta victoria, la UD Socuéllamos suma 17 puntos y 8 jornadas consecutivas sin perder, que lo deja en la parte alta de la clasificación en Tercera RFEF. La próxima semana, los socuellaminos reciben en el Paquito Giménez de Socuéllamos al CD Toledo el domingo a las 12 horas en un partido por todo lo alto.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba