Dos meses de ensueño del CP Villarrobledo
Que le pone líder en solitario de esta Tercera RFEF
Cuando se van a cumplir dos meses de competición, el CP Villarrobledo lo esta haciendo con números de ensueño. Líder en solitario con 23 puntos. Ningún partido perdido de 9 posibles, 7 victorias y 2 empates. 11 goles a favor y solo 2 en contra. Este es el bagaje del equipo villarrobledense en este espectacular comienzo de temporada.
Si por algo es reconocible el equipo de Sergio Aracil, es por su fortaleza defensiva. Ha demostrado y con creces, ser un equipo que le generan pocas ocasiones de gol y que concede muy poco defensivamente al rival. Si a esto le sumas, el poder ofensivo de gente conocida en la región como Fran Minaya y otros no tan conocidos como Leomar Pinto, De Giovanni, Farisato o Juan Álvarez, hacen de él, un equipo con múltiples armas ofensivas para hacer gol.
La única mala noticia de este inicio de temporada para el club albaceteño, es la lesión de larga duración de Adri Díaz, que estará unos 6 meses de baja. Un jugador que se había vuelto fundamental en el centro del campo y que el CP Villarrobledo, ya le ha ofrecido la renovación una temporada más.
Para darse cuenta de este magnifico comienzo de temporada, el CP Villarrobledo llegó a los 23 puntos la temporada pasada en la jornada 18, justo el doble de jornadas que ha necesitado esta temporada.