DeportesFútbolLA PORTADA

Así llegan los equipos de nuestra comarca en Tercera y Preferente al parón navideño

El CP Villarrobledo ocupa puestos de playoff a Segunda RFEF y el CD Pedroñeras es líder en Preferente

Llega el merecido descanso en fútbol por el parón navideño y así llegan los equipos de nuestra comarca en Tercera RFEF y en Preferente a estas fechas tan señaladas

TERCERA RFEF

En Tercera RFEF, el CP Villarrobledo llega este parón en cuarto lugar con 26 puntos, tras cortar una racha negativa de 4 partidos seguidos perdiendo al ganar este fin de semana en un partido sufrido 1-0 al Villarrubia CF, tras un inicio liguero excepcional, donde estuvo varias jornadas líder y nunca, durante esta temporada, ha salido de los puestos de playoff de ascenso a Segunda RFEF.

La UD Socuéllamos acaba el año de manera amarga, tras ganar la Copa Diputación, perdió 0-2 ante el Atlético Albacete, dando una mala imagen y saliendo de los puestos de Playoff a Segunda RFEF al ser sextos clasificados con 23 puntos.

Por su parte, el Atlético de Tomelloso se sitúa en decimoquinta posición con 12 puntos, un puesto y un punto de los puestos de descenso directo a Preferente, que marca su próximo rival en liga como es el Atlético Albacete que viene de ganar 0-2 en Socuéllamos. El equipo tomellosero arrastra una racha negativa de 8 partidos consecutivos sin ganar. 

El último equipo en nuestra comarca en esta división, es la AD San Clemente, que tras el cambio de entrenador por la dimisión de José Mari Arcas, contratando el conjunto sanclementino a Jovi para ocupar el banquillo, el equipo ha notado una mejoría en resultados, que le coloca penúltimos con 10 puntos tras 4 partidos consecutivos sin perder. 

PREFERENTE

En lo más alto de esta división, nos encontramos al CD Pedroñeras con 35 puntos tras la disputa de 15 jornadas. El equipo entrenado por Miguel Toledo «Migueli», se ha mostrado como un equipo muy fiable y por su gran solidez defensiva, ya que solo ha recibido 5 goles en contra.

Un CD Quintanar de La Orden algo desinflado, nos lo encontramos en la novena posición con 21 puntos, tras un bajón de resultados tras la disputa de la Copa del Rey ante el Sevilla CF en el Alfonso Viller García.

Por último, cierra los equipos de nuestra comarca, el Cristo de La Vega de Socuéllamos que es penúltimo con 10 puntos en su debut en esta división. 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba