DeportesFútbol

Carlos Arroyo, regresa al Atlético de Tomelloso

Primer fichaje del mercado invernal del equipo tomellosero

Primer movimiento en el Atlético de Tomelloso en este mercado invernal y además, se trata de un viejo conocido por la afición tomellosera como es el centrocampista Carlos Arroyo.

Arroyo, ya jugó con el conjunto tomellosero en otra etapa, siendo un jugador importante. Además de la camiseta del Atlético de Tomelloso, Arroyo ha vestido las elásticas del Manzanares CF, Atlético Pedro Muñoz y Almagro CF entre otros equipos de nuestra región.

Un Atlético de Tomelloso que ya prepara su próximo compromiso liguero en el Paco Gálvez de Tomelloso ante un rival directo por la salvación como el la AD San Clemente, este domingo a las 17 horas en lo que será un emocionante derbi comarcal. Un Atlético de Tomelloso que llega a este partido con una racha negativa de 9 jornadas consecutivas sin ganar y suma 12 puntos. Por su parte, la AD San Clemente, llega a este derbi con una racha positiva de 5 partidos consecutivos sin perder, lo que le hace sumar 11 puntos. Ambos, están en zona de descenso a Preferente. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba