DeportesFútbolPortada

Cristo de La Vega- CD Pedroñeras, un derbi de emociones

Con la salvación y el título en juego

Este sábado a las 17 horas en el Paquito Giménez de Socuéllamos, se disputa un derbi comarcal entre el Cristo de La Vega y el CD Pedroñeras, en el que el equipo local, lucha por la salvación y el visitante, por el ascenso a la Tercera RFEF, en lo que ha sido declarado por el equipo socuellamino Día del Club, en la que todo el mundo, deberá pasar por taquilla.

Para este partido, el conjunto local, el Cristo de La Vega de Socuéllamos llega a esta cita en antepenúltima posición, ocupando puestos de descenso con 18 puntos, tras sólo conseguir 2 puntos de los últimos 15 en juego. Además, será para muchos jugadores del Cristo de La Vega, un partido de reencuentro, ya que en el algún momento vistieron la camiseta del CD Pedroñeras. Estos son Gonzalo Fernández, Alberto Cuevas, Moya y Charco, aunque este último está lesionado.

Por parte del CD Pedroñeras, llega a este derbi en segunda posición con 46 puntos, tras 4 empates consecutivos, que lo dejan a 3 puntos del líder que ahora mismo es el CD Valdepeñas, equipo que marca el ascenso directo a la Tercera RFEF. Ahora mismo, el equipo entrenado por Miguel Toledo «Migueli» ocupa puestos de playoff de ascenso a la Tercera RFEF. En la ida, el equipo pedroñero ganó con solvencia por 5-0 al conjunto socuellamino en un gran partido.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba