DeportesFútbol

Victoria 2-1 del Socuéllamos ante el CD Cazalegas

Ya son 7 partidos consecutivos sin perder de los socialistas

Empezaba la Semana Santa de Pasión de la UD Socuéllamos contra el CD Cazalegas, el primer partido de los 3 jugadores está semana y ante el segundo clasificado, como es el equipo toledano.

Entró el equipo socuellamino como un tiro, ya que en el minuto 8, ya iban ganando por 2-0. Primero, en el minuto 4, Álvaro Monroy, con un auténtico golazo, tras dejarla caer, ve adelantado a Soto y lo bate de un gran disparo desde fuera del área, y después, en el minuto 8, Miguel Serrano, mete su octavo gol en esta liga, en un punterazo a la escuadra, que sorprendía a Soto. No pasó por más apuros, la UD Socuéllamos y se iba al descanso con esa ventaja de 2-0, ante el segundo clasificado.

Nada más empezar la segunda mitad, en el minuto 46, el ex jugador canario del CD Cazalegas, Raúl Godoy, recortaba distancias para poner el 2-1. No se movería el marcador, a pesar que pudo tener el 3-1 la UD Socuéllamos en una oportunidad de Briega. Al final, 2-1 y victoria socuellamina.

Con esta victoria, la UD Socuéllamos suma 43 puntos y encadena una racha positiva de 7 partidos consecutivos sin perder y se afianza en los playoffs de ascenso a la Segunda RFEF. El Jueves Santo, la UD Socuéllamos visita la cancha del Villarrubia CF.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba