Deportes

El Atlético de Tomelloso sella su segundo puesto tras derrotar 6-2 al CD Pedroñeras

Jugará la fase de ascenso a Tercera RFEF

El Atlético de Tomelloso entró por la puerta grande a los playoffs de ascenso a Tercera RFEF al sellar su segundo puesto tras ganar 6-2 al CD Pedroñeras.

En un Paco Gálvez a reventar, se jugaba una final para saber qué equipo quedaba segundo, y más tras la derrota el sábado del Manzanares 2-1 ante la Escuela de Fútbol de La Roda, dándole derecho a jugar los playoffs a Tercera RFEF.

Pronto se declinaría la balanza para el equipo tomellosero, ya que en el minuto 2Roberto anotaría el 1-0. Sin tiempo para recuperarse el CD Pedroñeras, se encontró con el 2-0 en el minuto 12 tras un córner botado por Morales que remata Borja a gol.

Dos minutos después, recortaba distancias en el partido el CD Pedroñeras con gol de Rubén. Poco le duraría la alegría al club pedroñero, ya que una magnífica contra llevada en el minuto 20 por Gallego, que cede a Roberto y asiste a Joaquín, marcaba el el 3-1. Con ese 3-1 se llegaría al descanso.

Comenzaría la segunda mitad como fue la primera, una locura, ya que en el minuto 48, Gallego haría el 4-1 que ponía tierra de por medio entre tomelloseros y pedroñeros. En el minuto 63Roberto regatea al portero pedroñero y define por bajo para subir el 5-1 al marcador. Recortó distancias Pedro Fuentes en el minuto 69 de encuentro para poner el 5-2.

El 6-2 definitivo llegó en una contra finalizada por Carretón en el minuto 92 de encuentro.

Con este resultado, el Atlético Tomelloso sella su segundo puesto con 63 puntos y cerrará la Liga ante un ya descendido Almodóvar CF. Por su parte, el CD Pedroñeras luchará por la tercera plaza el próximo fin de semana en casa ante la UD Carrión. Un CD Pedroñeras que es cuarto con 58 puntos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba