DeportesFútbol

Empate a dos del CP Villarrobledo ante el CD Azuqueca

En un partido que los villarrobledenses fueron mejores

Empate a dos del CP Villarrobledo, en un gran partido de los albaceteños, en que no se vio recompensado con la victoria ante el CD Azuqueca.

En la primera mitad, avisó el CP Villarrobledo en el minuto 13, en una gran jugada que acaba con remate de chilena de Carlos Martínez. La tuvo de nuevo el CP Villarrobledo en el minuto 23 por medio de Leomar, que paró el meta visitante Álvaro y en el minuto 25, Oliveira a la salida de un córner envía el balón al palo. Todo presagiaba que pronto llegaría el primer gol villarrobledense que se logró con un gol del jugador local Pepe García en el minuto 38, con un remate con la zurda para poner el 1-0 en el marcador. Con ese resultado, se llegó al descanso.

Ya en la segunda mitad, llegó el 2-0 en el minuto 58, obra del jugador venezolano Farisato. Era un ciclón el CP Villarrobledo que iba sumando ocasiones de gol. Las tuvieron Farisato y Carlos Martínez, en el minuto 60 y de nuevo, Carlos Martínez, muy activo ofensivamente en el partido de hoy, en el 69 para hacer el tercero. Y lo que es fútbol, tanto perdonar el CP Villarrobledo, que el CD Azuqueca, empataba el partido. Primero, con un gol en el minuto 86, en una asistencia de Abel desde tres cuartos de campo a balón parado y cabezazo de Molina que acaba en el fondo de la red, y después en el minuto 90, en otra asistencia de Abel, desde córner que remata Lucas. 

Con esta victoria, el CP Villarrobledo suma 38 puntos y es undécimo clasificado. La próxima jornada, el CP Villarrobledo juega de nuevo en casa ante el CD Villacañas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba