DeportesFútbolLA PORTADA

La UD Socuéllamos empata a dos ante el Huracán de Balazote en un bonito partido

Los socuellaminos son cuartos con 48 puntos

Empate a dos de la UD Socuéllamos en su visita al Municipal de Balazote ante el conjunto local, en un partido entretenido de ver.

En una primera mitad muy intensa por ambos equipos, se adelantó el conjunto local, el Huracán de Balazote, con un gol de Marcos Moreno en el minuto 10 de encuentro, en una transición rápida del equipo albaceteño, en la que Moreno bate por bajo, en un tiro ajustado al palo defendido por el meta visitante Bernabé,  que no logró detener. No se amilanó la UD Socuéllamos, y en gran centro lateral de Juanan, es rematado de cabeza a gol por Iván Hujo en el minuto 22 de partido para poner el 1-1 en el marcador. Duodécimo gol del ariete onubense en liga. Con ese 1-1, se llegaría al descanso.

Misma dinámica en la segunda mitad, con dos equipos muy intensos. El 2-1 llegó en el minuto 58 de encuentro, en una mala salida del defensor de la UD Socuéllamos, Samu, que aprovecha Pablo García para batir a Bernabé. El 2-2 definitivo, llegó de nuevo en un centro lateral de Álvaro Monroy, que es rematado en Primera instancia por Antonio Megías, el balón lo rechaza el larguero, el rechace le llega a Iván Hujo, que de nuevo de cabeza, batía al meta local Juanma en el minuto 67 de partido. Segundo gol en el partido de Hujo y decimotercero en la liga. Ya no se movería el marcador, a pesar del intento de ambos equipos por ganar.

Con este empate, la UD Socuéllamos es cuarta con 48 puntos y la semana que viene, recibe en el Paquito Giménez de Socuéllamos, el próximo domingo, en horario habitual de las 12 horas, al CD Marchamalo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba