BalonmanoDeportesLA PORTADA

Deportivo Retamar de Pedro Muñoz o Balonmano Villarrobledo, una plaza para dos equipos en la Final Four

Esta semana se juega la última jornada de Primera Territorial

Deportivo Retamar de Pedro Muñoz o Balonmano Villarrobledo, el destino, que es caprichoso, ha querido que los dos equipos de nuestra jornada, se jueguen una plaza en la Final Four. Solo uno jugará esta fase.

El Deportivo Retamar de Pedro Muñoz es tercero con 29 puntos y depende de si mismo, para alcanzar la Final Four (los cuatro mejores clasificados en la liga regular). Así pues, ganando o empatando ante el Villafranca, que ahora mismo es cuatro clasificado con 29 puntos, este sábado a las 19 horas en Pedro Muñoz, se clasificaría a esta Final Four. Si el equipo pedroteño pierde, deberá esperar a lo que haga el Balonmano Villarrobledo.

Por su parte, el Balonmano Villarrobledo tiene que ganar si o si, este sábado a las 19 horas en el Pabellón Los Pintores de la localidad albaceteña al Balonmano Herencia. Cualquier otro resultado que no sea ganar, dejaría fuera de los playoffs al conjunto albaceteño. Incluso así, deberá esperar a una derrota del Deportivo Retamar de Pedro Muñoz en Villafranca, ya que otro resultado en ese partido no les vale a los villarrobledenses. Dándose ese resultado en Villafranca con la derrota del Retamar, habría un empate a puntos entre el Deportivo Retamar de Pedro Muñoz y el Balonmano Villarrobledo, en el cual, se clasificaría para la Final Four, el equipo albaceteño, al tener ganado el golavege a los pedroteños.

La Final Four es en sede única, aún por confirmar, pero parece ser que será en Malagón, los días 26, 27 y 28 de abril. El campeón de la Final Four, disputará la Fase de Ascenso contra los campeones de otras Comunidades Autónomas, los días 10, 11 y 12 de mayo. 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba