El CP Villarrobledo consigue la primera victoria de la temporada al ganar 2-4 en el Municipal La Solana ante el CD Marchamalo.
En una primera mitad en la que salió mejor y a por el partido el CP Villarrobledo, la primera ocasión de gol la tuvo el conjunto albaceteño en el minuto 13, en un disparo de Dani Rivas, que sacaría la defensa. No obstante, de adelantó el CD Marchamalo con un gol de Abel Molinero en el minuto 22 de partido. Lo siguió intentando el conjunto villarroblense y fruto de ese empuje, llegó el empate en el minuto 42, con un gol obra del jugador natural de Ossa de Montiel, Carmelo Merenciano. Con ese 1-1 se llegó al descanso.
En una segunda mitad muy bonita de ver, llegó el 2-1 con un gol local en el minuto 54 de partido. Había que luchar y remar a por la victoria y así lo hizo el CP Villarrobledo. El empate a dos fue obra de Kevin en el minuto 63 de un zurdazo. El 2-3 llegó en el minuto 78 obra de Dani Rivas y el 2-4 definitivo en el minuto 95, obra del venezolano Leomar Pinto que dan tres puntos de oro al equipo entrenado por Sergio Aracil.
Un CP Villarrobledo que suma 5 puntos y la semana que viene recibe la visita al Municipal de La Virgen del Huracán de Balazote en un derbi provincial.