DeportesFútbol

El presidente de la UD Socuéllamos, Sebastián Espinosa, escribe una carta a su afición de cara al partido ante el CD Toledo

El equipo socuellamino es cuarto en la Tercera RFEF con 18 puntos

Partido importante el que se presenta este domingo a las 12 horas en el Paquito Giménez de Socuéllamos entre el equipo local, la UD Socuéllamos y el CD Toledo.

Para ello, el presidente de la UD Socuéllamos, Sebastián Espinosa, ha escrito una carta a su afición, pidiendo su apoyo de cara a tan importante encuentro.

Carta de Sebastián Espinosa a la afición de la UD Socuéllamos

Una UD Socuéllamos que viene de ganar en la difícil cancha del CD Cazalegas por 0-3 y esta clasificado en la Tercera RFEF en cuarta posición con 18 puntos.

Por su parte, el CD Toledo llega a este partido tras empatar a uno en su casa, en el Salto del Caballo ante el CF La Solana de Armindo Ceccon, resultado el cual, la Junta directiva del equipo toledano decidió cesar a su entrenador, Carlos Gómez. Para este encuentro, el técnico que se sentará en el banquillo toledano a Rubén Gala, técnico de 44 años, que su último equipo fue el Palencia Cristo Atlético.

Un partido que será también de viejos conocidos por parte de la afición socuellamina y que ahora defienden la camiseta del CD Toledo. Jugadores como Pablo Huélamo, Ramón Blazquez, Pepe Delgado o Chupi, vistieron en algún momento la elástica de la UD Socuéllamos. El último antecedente de este partido fue este verano en el Trofeo Feria y Fiestas de Socuéllamos, en que ganaron los socuellaminos por 3-2 con un gol de Chato en el último minuto.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba