El CP Villarrobledo empata a uno ante el Calvo Sotelo de Puertollano en un partido entretenido, ante un equipo visitante, que estrenaba entrenador, tras el cese de Rafa Guerrero, tras la derrota 0-3 ante la UD Socuéllamos y la proclamación de Javi Sánchez como nuevo inquilino del banquillo puertollanero.
Empezó muy bien el CP Villarrobledo, ya que en el minuto 7, se adelantaría en el marcador con un gol del delantero navarro, Iván Garrido, tras una gran jugada colectiva. Empataría en el minuto 38, el Calvo Sotelo de Puertollano con un gol de Pimentel tras un rechace a una gran parada de Chori. Con ese empate a uno de llegaría al descanso.
En el segundo tiempo ya no se movería el marcador, a pesar de las intentonas de uno y otro equipo por llevarse el partido. Al final, empate a uno en el marcador.
Con este resultado, el CP Villarrobledo es séptimo clasificado con 22 puntos. La semana que viene, el equipo entrenado por Sergio Aracil, cierra este 2024 enfrentándose al CD Tarancón, el sábado a las 16:30 horas.