Deportes

El CD Pedroñeras comienza con buen pie la pretemporada

Primer partido de pretemporada y primera victoria para el CD Pedroñeras. El equipo de José Luis Sepúlveda venció en la noche de ayer por 1-5 al Atlético Pedro Muñoz en el primer test del nuevo proyecto. Dos goles de Carlos Lominchar, uno de Pedro, otro de Dani García y el último de Rubén certificaron una victoria que sirve para ir ganando sensaciones de cara al estreno liguero el próximo 21 de agosto ante el Yuncos.

Empezó de cara el partido para el conjunto ajero con el primer gol de Pedro. A los seis minutos, el joven jugador del CD Pedroñeras abría el marcador con un sensacional libre directo. Muchos suplentes en el Atlético Pedro Muñoz y la superioridad del CD Pedroñeras se hizo notar con otros tres tantos. Lominchar demostró su olfato goleador con dos tantos y Dani García redondeó una gran primera parte.

En la segunda mitad los dos entrenadores introdujeron cambios y el Atlético Pedro Muñoz subió un punto en competitividad. El equipo de Augusto Teruel maquilló el resultado con un gol de Juanillo y el CD Pedroñeras aumentó su renta con otro tanto de Rubén. Primer test de pretemporada para ambos conjuntos y ya se pueden ir sacando las primeras.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba