Deportes

Deliciosa victoria del CP Villarrobledo ante un buen Mora CF (1-3)

Salió victorioso el CP Villarrobledo de Las Delicias de Mora tras vencer por 1-3 a un combativo equipo local. Los de Manolo Martínez no ceden y continúan una pelea preciosa con el Talavera CF, que volvió a golear al Illescas por 5-0. Corrales, Piojo y Ricardo hicieron los tantos para un Villarrobledo que se ha repuesto de la derrota sufrida ante Carrión y prosigue su caza del liderato.

Partido trampa que solventa el CP Villarrobledo, uno más. La Tercera División castellano manchega se ha convertido en una categoría en la que cuesta un mundo ganar partidos a domicilio. Los de Manolo Martínez lo han vuelto a hacer, en un partido muy completo los roblenses vencieron en la tarde de ayer al Mora CF.

El partido comenzó disputado, sin un claro dominador del balón. El míster rojillo alineó a Calle, que volvía de sanción, y a Corrales, con la intención de asediar la portería de Héctor. Así sucedió en el minuto 33 cuando Corrales aprovechó una pelota para hacer el 0-1, un resultado que le daba confianza a los de Manolo Martínez. Con este resultado se llegaría al descanso.

La segunda comenzó con estrella para el CP Villarrobledo, Piojo hacía el 0-2 y ponía distancia de por medio con el equipo local. El Mora CF recortó distancias pero en el minuto siguiente Ricardo sentenció el partido con el 1-3, un gol muy protestado por el equipo local que protestaba que el balón no había rebosado la línea el 100%..

Tras el gol no hubo tiempo para mucho más y el CP Villarrobledo se lleva tres puntos importantísimos. Próxima etapa en esta carrera de fondo, el Almagro CF.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba