Deportes

Villarrobledo y Socuéllamos no ceden terreno y vuelven a ganar

Continúa el pulso en lo más alto de la clasificación entre CP Villarrobledo, Guadalajara y Yugo Socuéllamos. Los tres primeros clasificados no fallaron y volvieron a sumar tres puntos importantes de cara a sus aspiraciones. Socuéllamos y Guadalajara sufrieron en sus partidos mientras que el Villarrobledo goleó a placer a un inofensivo Miguelturreño.

Juanma Acevedo, Perona, Piojo y Minaya se encargaron de ´destrozar´ a un Miguelturreño que apenas generó oposición. El equipo de Manolo Martínez se sintió cómodo en todo momento ante un rival que se empieza a hundir en la clasificación con tan solo siete puntos. Tres puntos que permiten a los roblenses seguir en lo más alto de la tabla.

No cede el Guadalajara y tampoco el Socuéllamos. Los de Manu Calleja levantaron un partido que se les puso cuesta arriba tras la remontada del filial del Albacete. Nacho Huertas, Carlos García y Megías por partida doble le dan tres puntos a un Socuéllamos que abre brecha respecto a cuarto y quinto clasificado y que sigue la estela de Guadalajara y CP Villarrobledo.

Continúa por tanto la titánica lucha por proclamarse campeón de invierno y coger ventaja de cara a la segunda vuelta de competición.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba