Deportes

El Villarrobledo mal en defensa y eliminado de la Copa del Rey

Momento del primer gol del Cacereño

Se acabó el sueño de la Copa del Rey. Después de un año sin perder un partido en el Municipal de la Virgen, ayer en el peor día se perdía 1-3 frente al Cacereño. Partido que empezaba mal desde el calentamiento, ya que Javi Gómez que arrastraba unas molestias no puede pasar la prueba del entrenamiento, y tiene que hacer Cazalilla antes de empezar el partido su primer cambio, ya que José Mari que se quedaba fuera de la convocatoria tiene que entrar en ella, pasando al once titular Xabier Soria.

 

Empezaba el partido con un Cacereño con las líneas muy adelantadas, presionando la salida del balón del Villarrobledo y asi en el minuto 10 falta lateral que pone Toni balón que despejaba Moreno al lateral de la otra banda, recoge el balón Palero que la pone al segundo palo y en un error de marca de la defensa roblense entra Gonzalo y marca el 0-1 para el Cacereño, jarro de agua fría para la afición que se había dado cita en el Municipal de la Virgen unas 800 personas, seguía el Cacereño presionando muy arriba y haciendo que el Villarrobledo solo pudiera sacar el balón de atrás con boleones, pero pagaría el esfuerzo echo a partir del minuto 25, el Villarrobledo se sacudía el dominio del Cacereño y cada vez cogían mas el balón.

Vílchez y Salva, el Villarrobledo empezaba a jugar al futbol, el equipo entraba bien por banda y así en el minuto 31 Sergio Cuesta le pone un balón a Isma que no llega por poco, se veia mucho mejor al Villarrobledo y al Cacereño que replegaba ya que empezaba a pagar el esfuerzo echo en los primeros 25 minutos, y de ahí al minuto 40 la ocasión mas clara del Villarrobledo en el primer tiempo, córner botado por Vílchez y solo en el segundo palo Kike Espinosa remata de cabeza y se va lamiendo el palo, de ay asta el final del primer tiempo no cabe reseñar mas ocasiones.

 

Todos esperábamos alguna variante táctica o cambio de  Antonio Cazalilla, pero no seria así, sin apenas sentarse la gente en el minuto 6, error de la defensa roblense balón que le cae a Jaraíz y en el mano a mano con Javi Gómez se la pica por encima de el y hacia el 0-2 el equipo de Cazalilla se lanzaba al ataque, hacia un cambio quitaba a Soria y salía Abengozar, esto le doy mas movilidad al equipo ya que metio a Kike Espinosa en banda y delantero centro a Abengozar, el Villarrobledo dominaba al Cacereño y se veía que el gol del Villarrobledo iba a llegar y a punto estuvo de hacerlo en el 67 jugada de Espinosa que se la pone a Isma y su remate se va por poco, y en el minuto 69, balón que recoge Abengozar en el centro del campo se va por banda y en el pico del área se la pasa a Kike Espinosa y este le pega al palo largo de la portería defendida por José Fuentes y anotaba el 1-2, locura en el campo y la afición confiada que se conseguía el empate, lo seguía intentando el Villarrobledo pero en el minuto 85 se acababa el sueño de la Copa, falta que comete Cubi a Santi Amaro, y este con un formidable golpeo marca el 1-3 ay se perdían todas las opciones del cuadro roblense, de ay asta el minuto 93 quiero y no puedo del Villarrobledo. Poco duro la Copa del Rey al C.P. Villarrobledo, la baja de Javi Gómez mermó mucho al equipo de Cazalilla, no queda otra que centrarse ya en la liga en su partido contra el Gimnástico de Alcázar este domingo a las 18:00.

 

 

Por cierto hay que decir que Radio Azul SER ha tenido que comprar un abono para poder asistir a los partidos para informar ya que el club nos deniega la acreditación que sí da a todos medios, y en el caso de ayer ademas de comprar el abono para toda la temporada tambien compramos una entrada ya que fuimos dos personas a cubrir el partido.

 

 

 

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. Un mono escribe mejor una cronica, lamentable y las fotos sin comentarios hacen daño a la vista de lo desenfocadas que están.

    ——————————————————————

    RESPUESTA: Estimado Antonio, no sabemos si ese mono que dices escribiera mejor las crónicas, pero seguro que ese mismo mono sería más educado y tendría más respeto por el trabajo de Emilio del que tú tienes, un hombre que ha hecho más por el CP. Villarrobledo de lo que ha recibido, y una de las cosas que está recibiendo son tus constantes ataques hacia sus crónicas, su trabajo, etc. y ataque hacia este hombre que sin saber quién eres tú estoy seguro que te da 100.000 vueltas en cuanto a conocimiento futbolístico.

    Y respecto a las críticas a las fotos, ¿a cuales te refieres? ¿a la de la entrada o a la del abono? Eso si que es vergonzoso que tengamos que pagar por informar, lo entenderíamos si fuese norma general del club, pero que esta medida solo se aplique a RADIO AZUL SER solo porque Emilio no sea del agrado del Presidente, nos parece de otra época y creo que no es bueno para vuestra imagen, y siguiendo con las fotos es posible que haya algún desenfoque pero bueno eso forma parte del trabajo con las maquinas que algunas veces nos juegan malas pasadas, por cierto todo un detalle del fotógrafo del club que cuando íbamos a hacer la foto del equipo les diese la vuelta para que no pudiésemos hacer la foto de equipo, «muy mala baba» eso no se hace hombre! .
    Así que, querido Antonio puesto que tus mensajes son unos constantes ataque hacia Emilio, solo publicaremos tus comentarios si te identificas, así jugaras con las mismas bazas sin utilizar el anonimato de forma cobarde para atacar a una bellísima persona como es Emilio Romero nuestro corresponsal de CP. Villarrobledo para Radio Azul SER, y ahora también para el NUEVO programa regional de deportes que se pondrá en marcha en SER CASTILLA LAMANCHA a través de todas las emisoras de la SER en CLM.

  2. Queridos amigos; lo de «matar al mensajero» en esto del periodismo esta siempre a la orden del dia.
    Hay gente que no le gusta la libertad informativa,por que algo tienen que esconder,por eso hay defensores de las dictaduras como ANTONIO.
    Mis animos a Emilio y a Radio Azul.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba