Deportes

Cómoda victoria del Manzanares C.F. en San Clemente

El Manzanares C.F volvió a sumar una victoria más en pretemporada tras derrotar al San Clemente por 0-3. El equipo de Loren Navarro fue superior en todo momento a un equipo que milita en Primera Autonómica. Tras esta victoria, la siguiente prueba para el equipo blanquiazul será este martes en Villarrobledo.

Nueva prueba para el Manzanares C.F, en esta ocasión en San Clemente. Tras el dominio inicial, el delantero Carlos Arroyo abrió el marcador tras un gran disparo desde fuera del área. Con el marcador a favor, el equipo entrenado por Loren Navarro continúo dominando el balón y no tardaría en llegar el segundo para el Manzanares. Asaffo, jugador que se encuentra en prueba, hizo el 0-2 en el marcador tras batir al meta local.

Finalmente, Martín cerró la goleada en la segunda mitad. El joven manzanareño inició un eslalon dejando atrás a tres defensas y el portero para marcar a placer el 0-3. Nueva victoria para el Manzanares C.F. en esta pretemporada. Por su parte, el San Clemente ha sumado su segunda derrota consecutiva, aunque en los dos partidos disputados se ha enfrentado a equipos de categoría superior.

“Las sensaciones que ha dejado el equipo han sido buenas en ambas partidos”, señala José María, presidente del San Clemente. En esta línea, el directivo del club ve muy bien a los jugadores de cara al comienzo de la temporada. “El objetivo es hacer las cosas bien, no importa si es quedando primeros o quintos, pero que las sensaciones sean buenas”.

En cuanto a las nuevas incorporaciones, el presidente del club señaló que la plantilla es prácticamente la misma a la de la temporada anterior, pero “se está trabajando en la incorporación de un portero a la plantilla”, según la petición del entrenador.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba