Deportes

El CD Pedroñeras se vuelve a atascar en el Municipal y suma otro empate (1-1)

Nuevo empate en el Municipal para un CD Pedroñeras que firmó una gran segunda parte pero que vio como en los primeros 45 minutos el Atlético Ibañés se adelantaba y ponía el partido patas arriba de nuevo. En la segunda mitad llegó la reacción y un gol de Félix tras un buen centro de Nete puso la igualada. El equipo de José Luis Sepúlveda es undécimo con 23 puntos.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Los capitanes con el trio arbitral

Fría tarde en el Municipal de Las Pedroñeras y frio fue el comienzo del equipo local. Como sucediera en el encuentro ante el San José Obrero, el conjunto ajero no salió con la intensidad con la que lo hizo el Atlético Ibañés y esto desemboco en el primer tanto visitante, obra de Oscar tras un rechace dentro del área. Tocaba remontar de nuevo para el equipo de Sepúlveda.

Pudo ser peor el resultado en la primera mitad porque en el ecuador de la misma, Sergio se atrevió a probar fortuna desde 35 metros y solo el larguero de la portería de Juli evitó el segundo gol. Posterior a esta ocasión, el meta local evitó el segundo tanto del Atlético Ibañés con una muy buena parada abajo. Eran los mejores minutos del equipo de Casas Ibañez.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Once inicial del Atlético Ibañés

Con el descanso llegó otro partido para el C.D. Pedroñeras. Más posesión de balón y más intensidad para un equipo que veía como Gustavo Porras, en la punta de lanza, acomodaba los balones y ofrecía alternativas a sus compañeros. En el minuto 59, un gran centro de Nete a balón parado acabó con un gran cabezazo de Félix que se convirtió en la igualada.

Por delante media hora de partido para intentar la machada y sumar 3 puntos en el Municipal. Tras el gol de Félix, el encuentro se igualó y los dos equipos tuvieron ocasiones para poder llevarse los tres puntos. Finalmente, nuevo reparto de puntos en el Municipal que deja al Pedroñeras en undécima posición con 23 puntos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba