Deportes

La Roda C.F. ya tiene la Copa que le acredita como campeón nacional de Liga en 3ª División

El presidente de La Roda C.F., Juan Francisco Toboso, recogió el martes, de manos del presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Angel María Villar, la Copa del Campeonato Nacional de Liga en 3ª División, Grupo XVIII. La entrega se llevó a cabo en el marco de la celebración de la Asamblea General, la cual estuvo presidida por Villar y con la Copa del Mundial de Fútbol 2010 como testigo del momento.

El acto tuvo lugar en la Ciudad del Fútbol, sede de la RFEF, en Las Rozas (Madrid), hasta donde también se desplazaron acompañando al presidente del club rodense, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de La Roda, Eduardo Sánchez, y varios directivos de la Junta Ejecutiva de La Roda C.F.

            Cabe recordar que La Roda C.F. ha realizado una brillante temporada en el pasado ejercicio deportivo que culminó proclamándose Campeón de Grupo y protagonizando una emocionante fase de ascenso hasta el último partido, a pesar de que finalmente el sueño de subir a 2ª B no pudo conseguirse. Aun así La Roda C.F. ha escrito una nueva página en la historia del deporte rodense al lograr por primera vez el título de campeones del grupo XVIII en 3ª División.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba