Deportes

El rodense Guillermo García López se enfrentará en cuartos de final del Masters 1000 de Shanghai al serbio Djokovic, número 2 del mundo

Sigue la buena racha para el tenista de La Roda Guillermo García-López, que ayer se clasificó para los cuartos de final del Masters 1.000 de Shanghai, penúltimo de la temporada, tras derrotar en dos mangas al checo Tomas Berdych. El rodense, que el miércoles se vio favorecido por el abandono del estadounidense Andy Roddick, ha hecho además un favor a sus compatriotas Fernando Verdasco y David Ferrer, de cara a sus aspiraciones para la Copa de Maestros ya que Berdych marcha por delante de ellos. García-López mostró un tenis muy sólido, supo mantener la calma y ganarse así su billete para la antepenúltima ronda de un Masters 1.000, donde hoy viernes, a las 16.00 horas (10.00 horas en España) se enfrentará al serbio Novak Djokovic. El rodense sigue brillando en su gira asiática. Afirma además que éste está siendo su mejor año.

Desde La Roda, su familia y amigos siguen la exitosa gira del rodense, para el que la confianza está siendo fundamental. En estos días, su familia, aunque de lejos, está siendo un gran apoyo. Y a ellos y a su pueblo acude siempre que puede.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba