Deportes

García-López, a segunda ronda en el Master 1000 de Montecarlo

El rodense se impuso, en poco más de una hora, a Vincent Millot, 159 del mundo, y ya le espera en la siguiente fase Richard Gasquet, décimo favorito en el torneo francés.

Guillermo García-López ha pasado a la segunda ronda del Monte-Carlo Rolex Masters que se juega esta semana, tras superar al francés Vincent Millot 6-2, 6-4 en una hora y 17 minutos de partido.

En la pista 2 del Monte-Carlo Country Club, Guillermo no tuvo muchos problemas para doblegar a su rival, quien actualmente ocupa el número 159 del ranking ATP y que consiguió su pase al cuadro final al derrotar a Mischa Zverev y Simon Bolleli en la fase previa del torneo.

El manchego consiguió romper el saque del galo en el primer juego del primer set, y de nuevo en el tercero y aunque Millot rompió el saque de Guille en el sexto juego, el de La Roda se recuperó rápidamente y cerró el primer set a su favor en treinta y tres minutos.

El segundo set comenzó muy igualado, ambos jugadores jugando muy bien desde el fondo de la pista y manteniendo su saque, pero Guillermo consiguió una oportunidad de break en el noveno juego, la cual no desaprovechó y acto seguido sirvió para cerrar el juego, el set y el partido.

En la segunda ronda, Guillermo se medirá ante otro francés, el décimo tercer favorito, Richard Gasquet, quien en la primera ronda superó al uzbeco Denis Istomin por 5-7, 6-3, 6-4. Este será el segundo encuentro en el circuito ATP entre los dos jugadores, el primero con victoria para el galo en Monte-Carlo en el 2005.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba