Deportes

El Munera CF pierde 2-1 en su visita a Valdepeñas

Se adelantaron los munereños

Primer partido del año del conjunto munereño, en este caso el aplazado por positivos por Covid en la plantilla albaceteña de la última jornada, se saldó con derrota por 2-1 en su visita a Valdepeñas.

Comenzó el conjunto valdepeñero a por el encuentro, con dos ocasiones nada más empezar. Una en el minuto 5, un disparo del jugador local Gustavo, que pega en el larguero y otra de Guille en el minuto 8. Seguían dominando los locales, hasta que en el minuto 41, se adelantaron los albaceteños en el marcador. Con ese 0-1 se fueron al descanso.

En la segunda mitad, el conjunto local era claro dominador ante un buen ordenado Munera CF, hasta que en el minuto 72, Davicillo haría el empate, tras pase de la muerte de Gustavo. No acabaría ahí la cosa, ya que seis minutos después, en el 78, de nuevo Davicillo haría el definitivo 2-1 en un disparo desde fuera del área que sorprende al meta visitante. Con ese 2-1 se llegaría al final del encuentro.

Una derrota que deja al Munera CF en puestos de descenso con 13 puntos y sin tiempo de lamentaciones, ya que este sábado a las 17 horas recibe en el Municipal a la AD Campillo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba