Deportes

La FFCM sanciona económicamente al CP Villarrobledo

Malas noticias para el CP Villarrobledo, además de la derrota ante el CD Illescas que le aleja definitivamente de los puestos de playoff, la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha (FFCM) ha sancionado económicamente al club roblense por “el lanzamiento de bolas de comida de tamaño pequeño desde la grada sobre la espalda del asistente número uno”.

Corría el minuto 65 en el Municipal de la Virgen cuando el asistente número uno avisó al colegiado principal de que un sector de la grada roblense le estaba lanzando bolas de comida sobre su espalda. El árbitro principal notificó este hecho al delegado de campo, a la vez que anotaba en el acta lo que había sucedido.

Una vez publicadas las sanciones por parte del Comité, el CP Villarrobledo tendrá que hacer frente a una multa económica de 90 euros por lo sucedido en el parte ante el CD Illescas. Una mala noticia que se adhiere a la no consecución de los puestos de playoff durante la presente temporada.

Además de esta sanción, el Comité de Competición ha interpuesto una sanción de dos partidos al entrenador del CP Villarrobledo Tolo Ocaña por protestar de forma ostensible o insistente al árbitro.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba