Deportes

El Manzanares C.F. realizo frente al Madridejos uno de los partidos mas serios que se han disputado en casa

Una jornada mas y una nueva victoria del equipo de Guillermo Alcazar, doce puntos conseguidos sobre quince disputados, deben de ser solo y exclusivamente números porque el objetivo de los manzanareños es y seguirá siendo mantener la categoría con decoro. La afición de Manzanares, estuvo de matricula en el partido que su equipo disputo frente al Madridejos, la hinchada franjiblanca empujo y apoyo en los momentos complicados y difíciles de los suyos.

La victoria del Manzanares debe de tener para el entorno del club, un valor mas cualitativo que cuantitativo, por un motivo sencillo la victoria es historia cuando el arbitro pita el final del encuentro y afición, jugadores y técnicos deben de pensar ya en el próximo rival que es el Ciudad Real en Copa Diputación y el Mora en jornada de liga regular. La calidad de la victoria, pasa por la demostración de equipo en el mas completo sentido de la palabra que dieron los manzanareños, en primer lugar valiente estuvo el entrenador a la hora de plantear el partido y después por el derroche de trabajo colectivo que dieron todos y cada uno de los futbolistas que saltaron a cancha. Rodri no fue un espectador de excepción porque el trabajo que tuvo lo volvió a desarrollar con brillantez.

El partido para los mas críticos, ¿probablemente no fuera de encaje de bolillos?, pero ¿ hay algún partido de encaje de bolillos desde segunda división hacia abajo?, pero esos críticos no podrán quejarse de la seriedad táctica y del trabajo

El trabajo de desgaste a la salida de balón que hicieron Raul Castillo y Sevilla, el autentico palizón que se dieron todos y cada uno de los jugadores que jugaron en medio campo, el trabajo de puntas y centrocampistas se veía refrendado por una línea defensiva que hizo un trabajo realmente de matricula de honor alta. Este trabajo colectivo, tiene un doble valor, porque los hombres de Guillermo Alcazar tuvieron enfrente a uno de los mejores equipos que va a pasar este año por el «Jose Camacho» como es el C.D. Madridejos.

El Manzanares C.F. realizo en la tarde del domingo, uno de los partidos mas serios y mas disputados que se recuerdan hace tiempo en el «Jose Camacho», el grado de compromiso y de ganas del actual grupo de jugadores que componen el equipo será difícil de volver a tener en mucho tiempo en el conjunto del Manzanares C.F. Grado de compromiso de jugadores, un par de entrenadores serios que saben a lo que juegan y tienen a su cargo un grupo de jugadores de una talla humana y deportiva inigualable en todos los sentidos.

La alegría dura poco en casa del pobre, porque jugadores y entrenador ya deben de estar preparando el partido del miércoles a las 20,00 horas frente a Ciudad Real y casi sin descansar tendrán el del próximo domingo en Mora de Toledo, es evidente que esto siempre pasa factura y mas a una plantilla tan corta en numero como la que tiene el equipo de Guillermo Alcazar. La afición debe de volver a ser gran protagonista, en la tarde noche del miércoles, el partido frente al Ciudad Real debe de ser una fiesta de agradecimiento a una plantilla que viene realizando una temporada espectacular y que de momento esta colocando al club en puestos impensables a principios de temporada.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba