Deportes

Un buen C.P. Villarrobledo consigue su segunda victoria de la temporada ante el Villarrubia C.F

Foto: CP Villarrobledo

El CP Villarrobledo ha conseguido su segunda victoria en Segunda B tras pasar por encima del Villarrubia en la matinal del domingo (2-1). Los goles de José Carlos y Perona tumbaron al equipo ciudadrealeño.

El partido comenzó mal para el Villa, con el mismo guión que en las primeras jornadas. Un gol de Fran Cortés tras una contra adelantaba al Villarrubia y encendía las arlamas en el Municipal de la Virgen.

A partir del gol el Villa empezó a crecer y acumular largas transiciones con un buen agus Alonso. Suya fue la ocasión más clara del Villa en la primera parte, finalizada con un disparo que se fue desviado, hasta el gol.

Una jugada de 10, trenzada desde la defensa y finalizada por José Carlos tras un disparo que entró por la escuadra. Era el empate a un gol y se ponía justicia en el luminoso del Municipal de la Virgen. Con 1-1 se llegó al descanso.

La segunda mitad estuvo protagonizada por el dominio del Villa. El segundo gol llegó al final del partido tras un penalti claro a Rubén Sánchez y posterior expulsión de Carlos García.

Perona no se puso nervioso y marcaba el gol de la victoria para el CP Villarribledo. 2-1 y segunda victoria roblense que ya tiene 6 puntos en su casillero del grupo IV de Segunda B.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba