Deportes

El Trofeo de Ferias 2015 de Villarrobledo se queda en casa

El C.P. Villarrobledo se hizo en la noche de ayer con su Trofeo de Ferias 2015 tras ganar al Manzanares C.F. por un marcador de 3-1. Gran victoria para el conjunto que entrena Tolo Ocaña en su último partido de preparación y ante un rival de entidad como es el Manzanares C.F. Ricardo, Rodri y Adolfo marcaron para el equipo rojillo, Víctor lo hizo para el conjunto manzanareño.

Noche especial en el Municipal de la Virgen. Los cerca de 350 espectadores que se acercaron el partido dieron buena cuenta de la contundente victoria de su equipo ante el Manzanares C.F. A escasos días de que comience la temporada, el Club Polideportivo Villarrobledo llega con buenas sensaciones tras la conquista de su Trofeo de Ferias.

Empezó bien el partido para el conjunto local, en el minuto once Ricardo empujaba a la red un buen centro de Borja Cortés y hacía el 1-0. Poco duró la alegría porque tan solo seis minutos después Víctor batía a Álex Ruiz tras un gran cabezazo. Con tablas en el marcador, el andorrano Adri Rodrigues remató magistralmente en el minuto 22 una falta lateral para adelantar de nuevo en el marcador al C.P. Villarrobledo.

La primera parte aún se guardaría un gol más. Antes del descanso, Adolfo sorprendió al meta visitantes tras un gran disparo que supuso el 3-1 en el marcador. Tras esta intensa primera parte, el segundo acto estuvo protagonizado por las muchas sustituciones en ambos equipos y alguna que otra ocasión. El marcador no se movió y los hombres de Tolo Ocaña levantaron el Trofeo de Ferias 2015.

Último test para el C.P. Villarrobledo. La siguiente cita será la primera jornada de liga, este domingo a las 19:00 horas visitando el campo del C.D. Quintanar del Rey.

Fuente fotografía: www.cpvillarrobledo.com

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba