Deportes

El CD Pedroñeras se desangra delante de su afición (1-3)

Cuarta derrota consecutiva para el CD Pedroñeras ante un Mora CF que supo aprovechar los errores de su rival y llevarse los tres puntos. No ha comenzado la liga de la mejor forma el equipo de José Luis Sepúlveda, que tan solo suma los tres puntos conseguidos en la primera jornada ante el Yuncos. La afición despidió al trio arbitral con pitos y muchos no acabaron el partido sentados en sus asientos.

Como si de una gripe se tratara, el CD Pedroñeras está atravesando unas semanas complicadas. La derrota en casa ante el Atlético Tomelloso dejó tocado a un equipo que de nuevo volvió a repetir errores y cedió ayer ante el Mora por 1-3. La falta de gol es evidente, ante el Mora el equipo gozó de ocasiones manifiestas de gol pero no se materializaron.

Esta jornada, los locales volvieron a salir dubitativos, sin llevar el peso del partido. El Mora empezó con intensidad y aunque sin ocasiones claras, daba la sensación de que si llegaba el gol sería un tanto visitante. Aarón tuvo el gol en sus botas en dos ocasiones. Dos disparos francos, sin oposición, tan solo la del portero prácticamente ya vencido y en ninguna ocasión logró acertar. Pedro también lo tuvo de cara pero su disparo se fue rozando el palo izquierdo de la portería.

Versa un dicho en el fútbol que cuando perdonas, lo acabas pagando, y así pasó. La jugada tonta del partido la protagonizó Pedro Fuentes que, tras controlar un balón en su propia área sin oposición rival, el colegiado decretó penalti por manos. Una decisión muy rigurosa y discutida por una afición que no entendía como había pitado penalti en ese lance del juego. Enrique José engañó a Juli y puso el primero en el electrónico.

Al descanso se llegó con una pitada monumental y se regresó con una ovación cerrada a los jugadores por parte de la afición, tocaba remontar. Los locales empezaron con intensidad, liderados por un Emilio que se mostró contundente en la zaga. El campo empezó a inclinarse del lado local y así llegó el empate de Dani García, un gol que desató la locura en el Municipal.

Un puro espejismo. El gol desconcertó al CD Pedroñeras y dio alas al Mora CF. Los visitantes empezaron a creérselo y así llegó el 1-2, de nuevo obra de Enrique José. La grada se quedó helada con ese tanto, hasta el punto en el que algunos aficionados empezaron a abandonar sus localidades. El CD Pedroñeras se volcó a por el empate pero el Mora CF sentenció a la contra con un gol de Cristian.

Derrota, la cuarta consecutiva para un equipo que se deja todo en el campo pero que ofrece la sensación de vulnerabilidad ante cualquier equipo que tenga una idea y la plasme en el campo. La próxima jornada, visita a la UD Almansa.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba