Deportes

Carlos Moya : «Mi objetivo es que quedemos en la parte media alta de la clasificación»

El nuevo entrenador del Atlético Ossa ha comentado su fichaje

Carlos Moya, nuevo entrenador del Atlético Ossa, ha comentado cómo se produjo su fichaje por el club albaceteño.

Moya es un entrenador con experiencia en el Atlético Cervantino, donde consiguió un ascenso y también en el Infantes CF. El técnico llega tras la rescisión de contrato del antiguo entrenador, Juanjo Poquet, de mutuo acuerdo con el club.

Un fichaje, el de Carlos Moya, que se efectuó por el contacto del club albaceteño en redes sociales, donde es muy activo.

A su llegada, el técnico encontró un grupo muy unido, pero “con muchas bajas y lesionados». Nada más aterrizar, tuvo que afrontar el primer compromiso de liga ante el Barrax, en un partido que Moya califica de «difícil, ya que la primera mitad, ellos fueron superiores”.

El próximo compromiso del equipo oseño es un derbi comarcal contra el Manchego Provencio. A la pregunta sobre cuál es lo objetivo marcado y si este pasaba por la salvación, Moya ha contestado que se propone un objetivo «más ambicioso».

Precisamente, el club ha anunciado el fichaje de Aarón Sevilla, lateral derecho formado en la cantera que, después de dos años inactivo por motivos laborales, vuelve a ponerse las botas. Incluso ya disfrutó de minutos en el último partido ante el Barrax.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba