Deportes

El Manchego Provencio se estrena con derrota en Las Pedroñeras (1-2)

No ha tenido un buen estreno el Manchego Provencio jugando como local en Las Pedroñeras. El equipo de Víctor Sevilla cuajó una gran primera parte pero una desconexión en la segunda mitad permitió al Motilla CF remontar el partido y llevarse tres importantes puntos de cara a la permanencia. Debutaron los nuevos fichajes provencianos Juanillo y Jona.

Buen ambiente en Las Pedroñeras a pesar de tratarse de un domingo de carnaval. El Manchego Provencio, colista, recibía al penúltimo en la tabla con la intención de acercarse a la permanencia. Comenzaron bien los locales con buenas transiciones de Anaba que no lograba finalizar Youssouf.

Tras varios acercamientos a la portería de Motilla CF, Anaba ejecutaba un magistral lanzamiento de falta que se colaba dentro de la red, era el 1-0. Hasta aquí el Manchego Provencio dominó el partido, fue a partir del ecuador de la primera mitad cuando el Motilla CF empezó a aprovecharse de la adelantada línea de la defensa provenciana para filtrar balones a la espalda de los centrales.

Samuel Salazar, que a la postre sería el hombre del partido, perdonó en dos ocasiones al Manchego Provencio  hasta que en el minuto 41 finalizó una gran jugada, de nuevo a la espalda de los zagueros, para poner la igualada en el marcador. Tras el paso por vestuarios, el Manchego Provencio se apagó con el atardecer en Las Pedroñeras. El equipo retrasó líneas y apenas llegaba con peligro, en cambio, Motilla CF volcaba su juego por el costado izquierdo llegando con mucho peligro.

Samu seguía siendo un peligro constante y así lo demostró en el 61 cuando filtró un efectivo pase a Leandro para que éste hiciera el 1-2. El Manchego Provencio había dejado escapar su renta y no daba sensación de poder conseguir el empate. El equipo local creció con la salida de Ángel, jugador que más cerca estuvo de empatar tras una jugada individual y posterior disparo desde fuera del área que despejó Jesús a córner.

Tras esta ocasión, el Manchego Provencio lo intentó colgando balones pero sin precisión. Una derrota que deja al equipo colista a cinco puntos de la salvación.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba