Deportes

Las Mesas CF y EMFAD San Clemente miden sus fuerzas en un nuevo derbi comarcal

La Primera Autonómica no se detiene y este fin de semana es el turno de un nuevo derbi comarcal con sabor especial. Las Mesas CF, sexto clasificado, recibe a EMFAD San Clemente, séptimo en la tabla, con tan solo un punto de diferencia entre ambos. El domingo a las 16:15 horas rodará la pelota en el José María Perona en un partido con máxima rivalidad comarcal.

Las Mesas CF, el rey de los empates hasta el momento en la categoría, viene de conseguir una sufrida aunque meritoria victoria en El Provencio. Los de Antonio Manuel se repusieron al tempranero tanto del Manchego Provencio a los 20 segundos del inicio del partido y remontaron un encuentro que les otorga su tercera victoria de la temporada.

Los meseños llegan motivados, con ilusión ante una nueva jornada delante de su público. La imagen ofrecida ante La Roda hace dos semanas no fue la mejor y el equipo de Antonio busca redimirse y tumbar a un rival directo en la lucha por los puestos de arriba en la clasificación

Por su parte, EMFAD San Clemente viene de empatar a cero ante el Eninter Los Llanos. Un resultado que sabe a poco a los de Gimena, que se dejaron todo en el campo pero no pudieron sobreponerse ante la telaraña defensiva que ideó José Julián González, técnico del Eninter Los Llanos.

Con algunas dudas en el equipo hasta última hora, EMFAD San Clemente se presentará en Las Mesas con la intención de sumar tres nuevos puntos. “Nosotros no especulamos, vamos a salir a por la victoria desde el minuto 0 de partido”, declara un Francisco José Gimena que conoce muy bien al equipo meseño. “Ya nos hemos medido a ellos en pretemporada y conocemos su potencial”, concluye.

Domingo a las 16:15 horas, es el horario establecido para un partido con sabor a derbi.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba