Deportes

La Roda defiende, ante el Atlético de Madrid B, el octavo puesto

La Roda se enfrenta el domingo (12 horas) a otro filial madrileño, el Atlético de Madrid B, en un duelo en el que los rojillos defienden su actual octava plaza ante el segundo equipo rojiblanco, que se encuentra a tres puntos de los rodenses, ubicado en el décimo puesto del Grupo I de Segunda B.

El cuadro de Antonio Cabezuelo Rojo contará con la baja de Berni, que fue expulsado la semana pasada ante el Getafe B, pero por contra podría tener minutos el central Pablo Buendía, que ha mejorado de la lesión que le ha apartado durante meses de los terrenos de juego.

De los dos nuevos fichajes, parece que sólo uno tendrá opciones de participar, a tenor de lo que manifestó en la rueda de prensa previa al encuentro el técnico. «Adrián Bernalte se encuentra en un buen nivel pese a haber jugado poco, pero Jordi Blázquez no está listo todavía porque ha estado un mes parado», informó.

‘Rojo’ dijo esperar que sus jugadores «sigan trabajando de la misma manera» para lograr una permanencia que espera sellar «antes de las dos últimas jornadas».

Para ello, el técnico habló de sus cuentas. «Hemos ganado un encuentro en este tercer bloque de partidos y debemos ganar dos y empatar dos para llegar al cuarto con tranquilidad», explicó.

‘Rojo’ vio a sus hombres «bien» y mantuvo que la derrota (3-0) ante el Getafe B «no nos ha transmitido ningún efecto negativo».

No obstante, el máximo responsable de la plantilla rodense no se fió de su rival, un Atlético de Madrid B «que tiene números de conjunto de play-off fuera de casa, que tiene calidad y que se abre muy bien cuando tiene la pelota», suficientes argumentos que le convierten «en uno de los visitantes más difíciles», concluyó.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba