Deportes

La Roda, en su primera visita histórica a Tenerife, aspira a dar la sorpresa

La Roda aspira a dar la sorpresa en el Heliodoro Rodríguez, en la que es su primera visita al Tenerife, el domingo desde las 12 horas (peninsular), que es histórica porque en su estreno en la categoría se mide a uno de los equipos con tradición y nombre en España y, también, en Europa.

Para un club que no había pasado de Tercera división hasta esta temporada y tener la oportunidad de jugar ante más de 10.000 espectadores, en un estadio que ha acogido a los mejores equipos de España y algunos de las mejores escuadras europeas, supone un reto, qu afronta con mucho optimismo y el sueño de dar la sorpresa.

De esta forma, además, el cuadro entrenado por Antonio Cabezuelo ‘Rojo’ rompería con el ‘gafe’ que arrastra lejos de su feudo, donde no gana desde hace seis meses, precisamente se cumplen el domingo, cuando superó al At. Madrid B (1-2) el 11 de septiembre pasado.

‘Rojo’ recupera para esta jornada al mediocentro Espínola y al lateral Patuso, indiscutibles en el once rojillo que no pudieron ser alineados ante el Marino el último choque por esta sancionados.

Por tanto, el técnico albaceteño tiene a todos sus hombres disponibles y a los que «les hemos exigido mucho esta semana porque el encuentro va a ser muy intenso» y, además, ya que la exigencia del rival no supone un problema y sí «un reto» en un partido que, opinó, «nos dará mucha autoestima para el futuro».

Según ‘Rojo’, una hipotética derrota no afectaría a su conjunto porque «no olvidamos de donde hemos venido» y que se miden a un «equipo muy poderoso».

La clave, para el técnico, radicará en «emplear los mismos argumentos que hace quince días ante el Real Madrid Castilla», cuando el equipo rodense empató a dos ante el líder.

Ante los tinerfeños, el posible once inicial sería el integrado por Bocanegra, Patuso, Héctor, Chupi, Pereira, Pablo García, Espínola, Jesús, Berni, Sergio Ortiz y Megías.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba