Deportes

El CD Pedroñeras se vuelve a encontrar con el Almansa tras el ascenso

CD Pedroñeras y UD Almansa han vivido esta temporada vidas prácticamente paralelas tras el ascenso a Tercera División desde la Primera Preferente. Rivales en la categoría que precede a la Tercera División y también rivales durante la presente campaña en el grupo XVIII de Tercera, este domingo se enfrentan con dinámicas distintas tras las últimas jornadas.

4 de mayo de 2019, el CD Pedroñeras vencía por 2-0 a la UD Almansa y certificaba de forma virtual el ascenso a Tercera División –una semana después se confirmaría tras el empate en Membrilla-. Seis meses después, los dos equipos vuelven a enfrentarse, esta vez en Tercera División, con la permanencia como principal objetivo.

La UD Almansa llega al partido tras haber vencido en Madridejos por 0-1 rompiendo así una mala dinámica de resultados. Los albaceteños son colistas y saben que por el partido del CD Pedroñeras pasan muchas aspiraciones de permanencia durante la actual campaña.

El CD Pedroñeras, por su parte, está mostrando una línea irregular en los últimos partidos, capaz de lo mejor y lo peor. Los de David Rodríguez vencieron en Villacañas por la mínima y cedieron en casa ante el CD Guadalajara por 0-2. Santi Cabeza se une a las bajas del conjunto ajero por sanción.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba